KaOs Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KaOs Clan

Web Oficial del Clan KaOs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentacion Matador1994

Ir abajo 
AutorMensaje
Matador1994
Limpia Cascos
Limpia Cascos



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Presentacion Matador1994 Empty
MensajeTema: Presentacion Matador1994   Presentacion Matador1994 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 5:40 pm

Bueenas xavalees ! deciros k soys un clan k a estao siempre hay luchando arriba y k soys gente dpm ya k tngo la suerte de conocer a varios ! =) y k me gustaria entrar y envolverme con gente asi para mejorar y seguir aprendiendo nuevas cosas del COD .... y bueno deciros k de armas suelo llevo todas mis preferidas ump intervencion y famas y las suelo pilotar bien en mi cuenta llevo de bajas 1.30 y subiendo ya que no tenia mucha idea de jugar cuando empeze y ademas suelo campear poco o nada... tengo ganas de seguir mejorando y de entrar en KaOs y deciros k eso k tngo 16 años de granada y k aver si hay suerte y puedo entrar =) vengaa xavales a seguir mejorando y ya os veremoos ! =D
Volver arriba Ir abajo
Matador1994
Limpia Cascos
Limpia Cascos



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Presentacion Matador1994 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Matador1994   Presentacion Matador1994 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:51 pm

Bueenas xavalees ! deciros k soys un clan k a estao siempre hay luchando arriba y k soys gente dpm ya k tngo la suerte de conocer a varios ! =) y k me gustaria entrar y envolverme con gente asi para mejorar y seguir aprendiendo nuevas cosas del COD .... y bueno deciros k de armas suelo llevo todas mis preferidas ump intervencion y famas y las suelo pilotar bien en mi cuenta llevo de bajas 1.30 y subiendo ya que no tenia mucha idea de jugar cuando empeze y ademas suelo campear poco o nada... tengo ganas de seguir mejorando y de entrar en KaOs y deciros k eso k tngo 16 años de granada y k aver si hay suerte y puedo entrar =) vengaa xavales a seguir mejorando y ya os veremoos ! =D
Volver arriba Ir abajo
Matador1994
Limpia Cascos
Limpia Cascos



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Presentacion Matador1994 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Matador1994   Presentacion Matador1994 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:54 pm

Bueenas xavalees ! deciros k soys un clan k a estao siempre hay luchando arriba y k soys gente dpm ya k tngo la suerte de conocer a varios ! =) y k me gustaria entrar y envolverme con gente asi para mejorar y seguir aprendiendo nuevas cosas del COD .... y bueno deciros k de armas suelo llevo todas mis preferidas ump intervencion y famas y las suelo pilotar bien en mi cuenta llevo de bajas 1.30 y subiendo ya que no tenia mucha idea de jugar cuando empeze y ademas suelo campear poco o nada... tengo ganas de seguir mejorando y de entrar en KaOs, TNGO BUENA DISPONIBILIDAD y deciros k eso k tngo 16 años de granada y k aver si hay suerte y puedo entrar =) vengaa xavales a seguir mejorando y ya nos veremoos ! =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion Matador1994 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Matador1994   Presentacion Matador1994 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion Matador1994
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion Matador1994
» Mi presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KaOs Clan :: Index :: Petición de Ingreso al clan-
Cambiar a: