KaOs Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KaOs Clan

Web Oficial del Clan KaOs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me gustaria pertenecer al clan

Ir abajo 
AutorMensaje
PePeLu
Limpia Cascos
Limpia Cascos



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Me gustaria pertenecer al clan Empty
MensajeTema: Me gustaria pertenecer al clan   Me gustaria pertenecer al clan Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:38 pm

Hola muy buenas, soy pepelu y me gustaria poner ser parte de este clan.Solo conozco a xSdOw que ha participado en el torneo de RegionPs3 del que yo soy colaborador de esa web.Llevo en la play desde hace casi 4 años ya.Empece en el Resistance en el clan Spanish Killer y he seguido en el pasando por CoD 4,Cod World at War, y en este reciente, Modern Warfare 2, del que pertenecia a la elite pero nos separamos y formamos The Slayer. He rechazado ofertas de grandes clanes como cE, que sL se ha fusionado con ellos, de KoRp o de muchos otros solo por estar con mis amigos de siempre, y eso me hace ser fiel xD A este clan lo llevo siguiendo desde hace mucho y pedi mi ingreso pero no se porque no contestaron.Y ahora que he vuelto a ver en accion a KaOs no he podido resistirme.
No se que mas poner, xSdOw ya lo sabe todo, tengo una prop de bajas de 1.75, no me importa no tener que jugar retos, soy del staff de la web RegionPs3.com....y tengo 17 años.

Bueno solo queria poner mi peticion de ingreso aqui para que todos vosotros lo vierais. Rolling Eyes

Muchas gracias de antemano, este finde podre jugar con vosotros si me dejais para ver como soy y eso.

salu2¡ lol!
Volver arriba Ir abajo
PePeLu
Limpia Cascos
Limpia Cascos



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Me gustaria pertenecer al clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria pertenecer al clan   Me gustaria pertenecer al clan Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:24 pm

Pongo los datos aqui, perdonad xD

Nombre Real->borja
Dirección de Correo electrónico -> borjapelu@hotmail.es
ID Online -> -principal: pepelu20 -Mw2: sK_PePeLu20
% de Bajas -> 1.75 bajada por dejar jugar a gente
% de Victorias -> 1.00 (V-706 D-706)
% de Precisión -> 22.52%
Tiempo Jugado -> 5d 21h 47m
Puntuacion -> 1.913.620
Horarios de Disponibilidad -> ahora solo fines de semana, despues de examenes, de lunes a juevas a partir de las 7, viernes a las 8, sabados y domingo cualquier hora.
Clanes en los que ha estado anteriormente-> Spanish Killer (sK), The Slayers (sL) Comando Elite (cE)
Modos de juego preferidos -> Duelo a muerte por equipos o dominacion.
Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaria pertenecer al clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me gustaria entrar
» Firmas del Clan!
» Cuentas del clan!
» ingreso al clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KaOs Clan :: Index :: Petición de Ingreso al clan-
Cambiar a: