REGISTRAROS EN:
www.paingaming.eu
Una vez ahí:
1.- Clicka sobre MIS TORNEOS en el USERPANEL.
2.- Selecciona la opción GAMEACCOUNTS.
3.- Una vez dentro de la página en la que sale tu perfil editado, la parte superior está destinada a que agregues tus cuentas de juego para los diferentes juegos. En type selecciona el juego, en este caso CODMW2 y en el espacio en blanco de abajo por la PSNID con la que vas a disputar los encuentros. Una vez hechas ambas cosas slecciona SAVE.
4.- Vuelve otra vez a MIS TORNEOS y selecciona Crear equipo.
5.- Rellena los datos necesarios y SOBRETODO no olvides la contraseña del equipo ya que será necesaria para muchas gestiones como la incorporación de miembros.
6.- Pide a tus compañeros que entren en el clan, han de seguir los mismos pasos pero en vez de crear clan tienen que seleccionar UNIRME A UN EQUIPO, les saldrá una lista con los equipos creados, seleccionas el que quieres e introduces la CONTRASEÑA puesta por el administrador del clan.
7.- Una vez cumplas con los requisitos para entrar al torneo (recuerda que no podrás hacer incorporaciones después de la inscripción) solicita la ACTIVACiÓN del clan a algun admin del torneo. UNA VEZ EL STAFF ACTiVE EL EQUIPO (máximo 12 horas desde su creación) loguéate en el web entra en MIS TORNEOS busca el torneo deseado y verás la opción de UNIRME YA disponible.
La contraseña del clan por privado.