KaOs Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KaOs Clan

Web Oficial del Clan KaOs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Torneo 3 Kings MW2 by Pain

Ir abajo 
AutorMensaje
xSdOw
Admin
xSdOw


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Torneo 3 Kings MW2 by Pain Empty
MensajeTema: Torneo 3 Kings MW2 by Pain   Torneo 3 Kings MW2 by Pain Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 4:39 pm

REGISTRAROS EN:

www.paingaming.eu

Una vez ahí:

1.- Clicka sobre MIS TORNEOS en el USERPANEL.
2.- Selecciona la opción GAMEACCOUNTS.
3.- Una vez dentro de la página en la que sale tu perfil editado, la parte superior está destinada a que agregues tus cuentas de juego para los diferentes juegos. En type selecciona el juego, en este caso CODMW2 y en el espacio en blanco de abajo por la PSNID con la que vas a disputar los encuentros. Una vez hechas ambas cosas slecciona SAVE.
4.- Vuelve otra vez a MIS TORNEOS y selecciona Crear equipo.
5.- Rellena los datos necesarios y SOBRETODO no olvides la contraseña del equipo ya que será necesaria para muchas gestiones como la incorporación de miembros.
6.- Pide a tus compañeros que entren en el clan, han de seguir los mismos pasos pero en vez de crear clan tienen que seleccionar UNIRME A UN EQUIPO, les saldrá una lista con los equipos creados, seleccionas el que quieres e introduces la CONTRASEÑA puesta por el administrador del clan.
7.- Una vez cumplas con los requisitos para entrar al torneo (recuerda que no podrás hacer incorporaciones después de la inscripción) solicita la ACTIVACiÓN del clan a algun admin del torneo. UNA VEZ EL STAFF ACTiVE EL EQUIPO (máximo 12 horas desde su creación) loguéate en el web entra en MIS TORNEOS busca el torneo deseado y verás la opción de UNIRME YA disponible.



La contraseña del clan por privado.
Volver arriba Ir abajo
https://sowingthekaos.forosactivos.net
 
Torneo 3 Kings MW2 by Pain
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo I Pro Cup
» TORNEO en Regionps3
» TORNEO de asignación
» Torneo 4v4 ''Divertivideo'' ~SA~
» TORNEO REGION PS3 JORNADAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KaOs Clan :: KaOs Clan :: Torneos-
Cambiar a: