KaOs Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KaOs Clan

Web Oficial del Clan KaOs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 loko_viciao Aviso.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xSdOw
Admin
xSdOw


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

loko_viciao Aviso. Empty
MensajeTema: loko_viciao Aviso.   loko_viciao Aviso. Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:45 pm

Buenas tio, queriamos comentarte que esta muy bien eso de que estes en la web, te guste jugar con nosotros etc.. pero Ni eres KaOs ni estas en KaOs.

No va a malas, ni con ninguna mala intención, personalmente me pareces un tio de puta madre, pero tio, eso de tener de comentario de PS3 KaOs, a todos los nuevos agregarles como si fueras del clan y tener todo el día de insignia KaOs sobra tio.

De verdad, que me pareces un tio estupendo, pero es que hay cosas que a la gente no le gusta, y se quejan con razón.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://sowingthekaos.forosactivos.net
loko_viciao
Limpia Cascos
Limpia Cascos



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/02/2010

loko_viciao Aviso. Empty
MensajeTema: Re: loko_viciao Aviso.   loko_viciao Aviso. Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:45 pm

vamos que al final no me cojeis?

Ok pue snada que os valla bien
Volver arriba Ir abajo
loko_viciao
Limpia Cascos
Limpia Cascos



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/02/2010

loko_viciao Aviso. Empty
MensajeTema: Re: loko_viciao Aviso.   loko_viciao Aviso. Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:49 pm

pero vamos que no lo veo justo por que no soy una maquina pero participo mucho y juego mucho,no pedia jugar retos ni nada solo jugar con vosotros y pertenecer a KaOs pero si no quereis pues bueno, a seguir

Y en cuanto a lo de agregar anuevos a que te refieres?

Un saludo y suerte con lo vuestro ......
Volver arriba Ir abajo
xSdOw
Admin
xSdOw


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

loko_viciao Aviso. Empty
MensajeTema: Re: loko_viciao Aviso.   loko_viciao Aviso. Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:25 am

A ver tio, no te lo tomes a mal, simplemente que no buscamos a nadie los que entran o son colegas de donde vivimos o han sido por votación, me parece genial que participes, ya te lo dije, me pareces un tio de putiiiiisima madre, solo que ponerse KaOs en todos lados tio, no se pùede si no perteneces.

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
https://sowingthekaos.forosactivos.net
alex_mv
Limpia Cascos
Limpia Cascos



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/02/2010

loko_viciao Aviso. Empty
MensajeTema: Re: loko_viciao Aviso.   loko_viciao Aviso. Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:09 pm

Pues a mi me da igual k loko se ponga todas las insignias de KaOs que le de la gana que juego con nosotros... si el se lo pasa bien asi pues mejor....
Volver arriba Ir abajo
loko_viciao
Limpia Cascos
Limpia Cascos



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/02/2010

loko_viciao Aviso. Empty
MensajeTema: Re: loko_viciao Aviso.   loko_viciao Aviso. Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:27 pm

GRACIAS alex pero bueno hay ma opiniones que no se porque le molesta .... pues nada que os valla bien .... pelukaa me ha dicho de entrar a su clan (~SA~) haber si alli les guto mas y si tengo suerte y entro pue ya jugaremos aunque sea en bandos contrrios ....

Un saludo y gracias por estas dos semanas qu me lo he pasado muy bien con todos

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





loko_viciao Aviso. Empty
MensajeTema: Re: loko_viciao Aviso.   loko_viciao Aviso. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
loko_viciao Aviso.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KaOs Clan :: KaOs Clan :: Headquarters-
Cambiar a: