KaOs Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KaOs Clan

Web Oficial del Clan KaOs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solicitud xKaBRaa-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xKaBRaa-
Limpia Cascos
Limpia Cascos



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Solicitud xKaBRaa- Empty
MensajeTema: Solicitud xKaBRaa-   Solicitud xKaBRaa- Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:50 am

Hola me llamo Álvaro tengo 17 años y soy de Granada, me conoceréis por xKaBRaa- y nada tras haber dejado Lw, me he propuesto intentar entrar en vuestra familia ya que me parecéis grandes jugadores, tipos de PM. Mi proporción es de 1.89, es baja lo sé pero en públicas voy a por ellos y tal, pero me gustaría que no os fijárais en el numerito y me viéseis jugar. Como algunos sabréis tengo la PS3 desde verano (vengo de PC, en el cuál jugaba principalmente a STALKER, Flashpoint, ArMa y CoD). en PS3 empezé en CoD 5 en el clan BoA* (Brothers Of Arms), tras este, estuve vagando por este juego entre clanes mediocres, ya aburrido me compré el CoD 4 donde fiché por F4H, clan del que me fui ya que no estaba del todo cómodo y tenía problemas con un miembro. Esperé a MW2 donde he estado en Legendary Warriors clan que dejé porque ya no jugabamos TO y no jugaba nunca con nadie del clan. Ahora tras haber dejado Lw me propongo a entrar con vosotros y ayudaros a cosechar muchos éxitos. Tengo experiencia en retos sobre todo GB y nada me considero un jugador que es inteligente (aunque a veces se me va la olla, cosa que intento controlar poco a poco) y que ni campea ni va a saco, avanzo con pies de plomo buscando el punto para darle a los enemigos. Me considero una persona simpática, algo pesada y divertida, tengo bastante disponibilidad horaria para retos.

Bueno no sé que más decir, aquie teneis mi MSN y mi PSN ID:

xKaBRaa-

xtacticalz©️hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
xSdOw
Admin
xSdOw


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Solicitud xKaBRaa- Empty
MensajeTema: Re: Solicitud xKaBRaa-   Solicitud xKaBRaa- Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:18 pm

Pues mejor presentación imposible!

pues agrega a : bullyrules o guiille1102 que son los que juegan entre semana y a mi SdOoOw.

Las prop, nos importan bastante poco, ya que aunque todos menos bully tenemos de 2,3 en adelante, no nos fijamos ya que bully tiene 1,79 si llega y suele quedar primero en los retos haciendose retazos increibles contra los "grandes" (F4H.SA etc..)


Pues saludos y agreganos! En principio no buscamos a nadie somos 11 muy activos, y además hay varias personas que quieren entrar, pero antes de decir un No, o un: En un tiempo, nos gusta verles jugar.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
https://sowingthekaos.forosactivos.net
xSdOw
Admin
xSdOw


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Solicitud xKaBRaa- Empty
MensajeTema: Re: Solicitud xKaBRaa-   Solicitud xKaBRaa- Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:32 pm

De todas formas ahora mismo apareces dentro del clan sRv.
Volver arriba Ir abajo
https://sowingthekaos.forosactivos.net
loko_viciao
Limpia Cascos
Limpia Cascos



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Solicitud xKaBRaa- Empty
MensajeTema: Re: Solicitud xKaBRaa-   Solicitud xKaBRaa- Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:34 pm

hola, soy nuevo pero aun asi bienvenido al foro, que te lo pases bien!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud xKaBRaa- Empty
MensajeTema: Re: Solicitud xKaBRaa-   Solicitud xKaBRaa- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud xKaBRaa-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KaOs Clan :: Index :: Petición de Ingreso al clan-
Cambiar a: