KaOs Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KaOs Clan

Web Oficial del Clan KaOs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 KaOs Hace 2 AÑOS!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xSdOw
Admin
xSdOw


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

KaOs Hace 2 AÑOS! Empty
MensajeTema: KaOs Hace 2 AÑOS!   KaOs Hace 2 AÑOS! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:34 am

KaOs Hace 2 AÑOS! 15mnrdu




Hoy 1 de Marzo del 2010 KaOs Hace 2 años! Empezamos el Día 1 de Marzo del 2008 y aunque ha pasado ya un tiempecin y hubo muchos cambios, me alegra decir que estoy con mi clan y con mi gente en este 2 año!

Yo en parte tengo la culpa de que ahora mismo estemos recuperandonos, ya que deje el clan cuando Hizo 1 año y me fuí a CLN donde, aprendí mucho y estuvo con una gente increíble, pero fue una etapa que tenía que acabar para volver a mi clan, con mi gente más maduro y preparado para volver a llegar donde otros solo pueden soñar.

Han sido 2 años geniales en los que aunque el clan estuvo de parón tengo que agradecerle sobretodo a xXToNiN- y bullyrules (bulletito) que han llevado el clan adelante, igual no consiguiendo ser los mejores pues conmigo se fue mucha gente, pero si estando ahi, dejando claro que estarían por siempre, y ahora en esta nueva etapa aunque esta siendo muy difícil en tan solo 3 semanas desde mi vuelta creo que estamos dejando claro que valemos y que necesitamos únicamente retos para estar al nivel correspondiente.


Bien Gracias a todos los que habeis estado en KaOs sobretodo a los que aguantais desde el principio como alejandriittoo,alex_mv,bullyrules,Guille1102, MOAITHAI, Bokeron91, Farkon,Sukerstrike, De verdad gracias por que esto no es solo un clan es una gran familia a la que ha pertenecido mucha gente. También a los nuevos que sin duda son una gente de putísima madre y sobretodo grandes amigos y personas que me han demostrado en este tiempo que se que puedo contar con ellos hasta el final.

Muchos que han estado si realmente se han sentido dentro y han durado saben que KaOs es más que un clan, es una familia donde todos nos reimos juntos y pasamos momentazos increibles e irrepetibles.

De verdad a todos GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
https://sowingthekaos.forosactivos.net
iiPaBloOz--
Limpia Cascos
Limpia Cascos



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/02/2010

KaOs Hace 2 AÑOS! Empty
MensajeTema: Re: KaOs Hace 2 AÑOS!   KaOs Hace 2 AÑOS! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:19 pm

KaOs Hace 2 AÑOS! 5302tv
Volver arriba Ir abajo
loko_viciao
Limpia Cascos
Limpia Cascos



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/02/2010

KaOs Hace 2 AÑOS! Empty
MensajeTema: Re: KaOs Hace 2 AÑOS!   KaOs Hace 2 AÑOS! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:57 pm

bueno felicidades al clan KAOS y que cumplan muchos mas años, y ojalá que me permitais hacerlo con vosotros

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KaOs Hace 2 AÑOS! Empty
MensajeTema: Re: KaOs Hace 2 AÑOS!   KaOs Hace 2 AÑOS! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KaOs Hace 2 AÑOS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KaOs Clan :: KaOs Clan :: Headquarters-
Cambiar a: